SERVICIOS

El transporte por carretera se basa, principalmente, en conseguir la mayor eficacia de los vehículos, por lo que Talleres Baulo pone a disposición de sus clientes toda una completa gama de servicios destinados a maximizar las ganancias por kilómetro de sus vehículos.

 

El alto grado de profesionalidad de nuestro equipo, junto con los últimos avances tecnológicos en la detección y reparación de averías y mantenimientos de los vehículos industriales nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un conjunto de servicios adaptados a todos los modelos de vehículo de las principales marcas del sector.

 

Además, DAF ofrece una solución de transporte total, de manera que el cliente siempre se encuentra asistido y asesorado por una organización profesional y una amplia red de concesionarios que ayuda a los clientes a elegir el vehículo adecuado, financiarlo, conservarlo en perfecto estado y mantenerlo en funcionamiento en todo momento.

Mecánica

 

Talleres  Baulo es un servicio de reparación de vehículos industriales en el cual, gracias a la  profesionalidad y experiencia de su equipo de trabajadores, conseguimos dar respuesta a todas las necesidades y problemas que puedan surgir en su vehículo debido al paso del tiempo y los kilómetros.

 

Eficacia, responsabilidad y rapidez son parte de nuestra consigna diaria.

Mecánica

Nuestro servicio de taller de reparación de chapa se encuentra perfectamente preparado para hacer frente desde pequeñas intervenciones hasta grandes reparaciones en su vehículo industrial.

 

Le ofrecemos el máximo cuidado para la chapa de su vehículo gracias a nuestro equipo de expertos y al empleo de los principales y más modernos tratamientos anticorrosivos existentes en el mercado.

Chapa

Pintura

En Talleres Baulo disponemos de todos los medios necesarios para poder ofrecer un servicio profesional y cuidado de pintura de camiones y todo tipo de vehículos industriales. En nuestra sección de pintura de podemos pintar cualquier tipo de vehículos de estas características con garantía de limpieza y cuidado para obtener los mejores resultados.

 

Si busca pintar su vehículo industrial, este es su sitio.

Precintado de tacógrafos

Como Centro Técnico de Tacógrafos Digitales, en Talleres Baulo disponemos de la formación y herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes los servicios de instalación, activación, inspección, verificación, control, parametrización y reparación de los distintos tacógrafos digitales que actualmente  están homologados en la Unión Europea, así como una amplia gama de accesorios y recambios

Formación para

conductores DAF

La formación DAF puede ayudar a los conductores a lograr el consumo de combustible más bajo posible y mejorar su capacidad de conducción.

Más información
Más información
Más información

Asistencia en carretera

Si ocurriese algo in-esperado, una llamada de teléfono a ITS es todo lo que necesita para vol-ver a poner en marcha su camión. ITS está de guardia de día y de noche, 365 días al año. 

Más información
Más información
Más información

DAF MultiSupport

El programa de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport está diseñado para ofrecer una propuesta de servicio hecho a medida, asegurando un vehículo perfectamente cuidado y la máxima disponibilidad del mismo.

Más información
Más información
Más información