TALLERES BAULO - LA EMPRESA

Más de 40 años comprometidos con los vehículos industriales 

 

Talleres Baulo es una empresa de reparación y venta de vehículos industriales que comenzó su andadura a finales de 1974, año en el cual su fundador, Severo García, decidió crear la empresa contando con una plantilla de diez trabajadores.

 

A pesar de unos duros inicios en un sector muy competitivo, las ganas de mejorar y ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes nos permitió alcanzar mayores metas a lo largo de los años.

 

De esta manera, en el año 1995, Talleres Baulo pasa a formar parte de la red oficial de concesionarios DAF, convirtiéndose en el centro de venta y reparación de vehículos de toda la provincia de Pontevedra.

 

Desde entonces, son muchas las personas que nos han confiado su herramienta de trabajo, su camión, confiando en la profesionalidad y experiencia de todos nuestros trabajadores.

A lo largo de estos más de 40 años de experiencia, la vocación de la empresa no ha cambiado y sigue siendo la de “alcanzar la satisfacción del cliente, buscando la máxima rentabilidad y eficiencia de nuestros servicios".

Tienda DAF

Una colección de ropa y artículos de regalo, desde gorras hasta cómodas chaquetas, relojes y maquetas de DAF altamente detalladas.

Más información
Más información
Más información

Configure su camión DAF Euro 6

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Más información
Más información
Más información

DAF Transport Efficiency

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, basada en ofrecer siempre a nuestros clientes el mayor rendimiento por kilómetro.

Más información
Más información
Más información