TALLERES BAULO - LA EMPRESA

TalleresBauloModif_BN.jpg

Más de 40 años comprometidos con los vehículos industriales 

 

Talleres Baulo es una empresa de reparación y venta de vehículos industriales que comenzó su andadura a finales de 1974, año en el cual su fundador, Severo García, decidió crear la empresa contando con una plantilla de diez trabajadores.

 

A pesar de unos duros inicios en un sector muy competitivo, las ganas de mejorar y ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes nos permitió alcanzar mayores metas a lo largo de los años.

 

De esta manera, en el año 1995, Talleres Baulo pasa a formar parte de la red oficial de concesionarios DAF, convirtiéndose en el centro de venta y reparación de vehículos de toda la provincia de Pontevedra.

 

Desde entonces, son muchas las personas que nos han confiado su herramienta de trabajo, su camión, confiando en la profesionalidad y experiencia de todos nuestros trabajadores.

A lo largo de estos más de 40 años de experiencia, la vocación de la empresa no ha cambiado y sigue siendo la de “alcanzar la satisfacción del cliente, buscando la máxima rentabilidad y eficiencia de nuestros servicios".

Tienda DAF

Una colección de ropa y artículos de regalo, desde gorras hasta cómodas chaquetas, relojes y maquetas de DAF altamente detalladas.

Configure su camión DAF

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios DAF

serviciosDAF.jpg

Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto.  Por eso mismo, en DAF ofrecemos una solución integral  de transporte mediante diversos servicios profesionales.