RECAMBIOS

La mejor selección de primeras marcas

 

Talleres Baulo pone a disposición de sus clientes una extensa gama de servicios y soluciones para el mantenimiento periódico de los vehículos industriales. Debido a nuestro constante interés en ofrecer siempre los mejores servicios y alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, Talleres Baulo únicamente utiliza y comercializa recambios de primeras marcas, garantizando de esta forma los máximos estándares de calidad.

Seguridad, fiabilidad y óptima rentabilidad

Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, fiabilidad, rendimiento, costes operativos y medioambiente. También somos igual de exigentes con las piezas originales DAF, para que pueda obtener la máxima rentabilidad de su camión y empresa.

DAF Genuine Parts

Más información
Más información
Más información
Más información
Más información
Más información

Motores PACCAR, eficacia y rentabilidad

 

Una gama completa de piezas relacionadas con el motor diseñadas específicamente para motores PACCAR. Estas piezas se han diseñado y fabricado para cumplir los más estrictos niveles de calidad que debe ofrecer un motor PACCAR.

PACCAR Genuine Parts

Más información
Más información
Más información

TRP, calidad en la que confiar

 

La gama TRP es amplia y variada, y se amplía continuamente, por lo que siempre encontrará lo que necesita. La gama TRP incluye piezas para remolques y semirremolques de todas las marcas comunes. Nuestro servicio de entrega rápida garantiza una alta disponibilidad de las piezas desde una misma ubicación. ¿Se le ocurre algo más rápido y más cómodo? El programa de piezas TRP le ahorra tiempo y dinero. 

TRP - Truck & Trailer Parts

Ofertas Tarjeta MAX

Su Tarjeta MAX le proporciona prioridad. Podrá optar a ofertas especiales de piezas de DAF y TRP. Estas ofertas son exclusivas. Como titular de una Tarjeta MAX siempre estará entre los primeros en recibir información acerca de los nuevos productos, desarrollos de mercado y servicios de DAF. La Tarjeta MAX es gratuita y le ofrece una amplia variedad de ventajas. Regístrese ahora y solicite su Tarjeta MAX personal.

Ofertas MAX Talleres Baulo Noviembre 15 - Febrero 16